Un otoño novohispano para el segundo aniversario de la Casa de México en España
El centro exhibe biombos y pinturas de castas y platería de indianos
Hace dos años que la Casa de México en España inició su trayectoria en Madrid, en su sede de Alberto Aguilera, con el objetivo de fortalecer las relaciones de ambos países e impulsar el conocimiento de la cultura mexicana entre nosotros. Para celebrarlo, este espacio nos mostrará este otoño cinco biombos y una treintena de
Leer +