Los Circuitos de Artes Plásticas 2017 ya tienen ganadores

La Oficina de Cultura y Turismo de la Comunidad de Madrid ha seleccionado ya a los diez artistas que recibirán las ayudas a la producción y difusión de sus obras en el marco de la XXVIII edición de los Circuitos de Artes Plásticas. Se trata de creadores menores de 35 años residentes en la Comunidad de Madrid.

El jurado ha estado formado por Antonio J. Sánchez Luengo, subdirector general de Bellas Artes; Javier Martín-Jiménez, asesor de Arte de la Comunidad de Madrid; Manuel Segade, director del CA2M Centro de Arte Dos de Mayo; Carlos Delgado Mayordomo, perteneciente al ámbito teórico-crítico y comisario de exposiciones; Sabrina Amrani, en representación del ámbito de las galerías; Patricia Villanueva, en representación del ámbito de la gestión cultural e Isidro López Aparicio, artista.

Los elegidos han sido Miguel Sánchez Bastida, Antonio Menchén Iglesias, Javier Velázquez Cabrero, Covadonga Moya Álvarez-Buylla, nuestro fichado Rafael Munárriz Gimeno, Julia Varela Arribas, El Banquete, Marian Garrido Herrojo, Víctor Santamarina Castaño y José Jurado Gómez.

Ellos participarán en la exposición temporal de los XXVIII Circuitos de Artes Plásticas en la Sala de Arte Joven, comisariada por Carlos Delgado Mayordomo. Marian Garrido Herrojo realizará, además, una residencia de producción en LABoral.

Sala de Arte Joven, Madrid

Comentarios