GALERÍA LOUIS 21 (L21)

Gremi de Ferrers 25 (vial) Polígono Industrial Son Castelló

07009 Palma de Mallorca

España


Horario: De lunes a viernes, de 9:00 a 17:00 horas


Teléfono: +34 971 577 238


Ir a la web…

info@l21gallery.com


Tras cerrar la galería de la Calle Doctor Fourquet de Madrid, la actividad de Louis 21 se centra ahora únicamente en la sala de Palma de Mallorca, concretamente en un local de 300m² en el Polígono Son Castelló, a las afueras de la ciudad.

 

LA AVENTURA MADRILEÑA:

La Galería Louis 21 fue inaugurada en mayo de 2011, con una clara apuesta:  explorar formatos de exposición y producción, fomentando tanto la interacción entre artístas y galerista como entre el espacio y el público. Realiza exposiciones individuales, colectivas o curadorias específicas con atención especial al panorama emergente dentro de la escena contemporanea local y nacional. Louis21 pretende promocionar nuevos valores, la inovación y el talento con un programa abierto a la experimentación y la colaboración, que desde la periferia aspira a crear una serie de sinergias entre coleccionistas y artistas. Además de su espacio principal, cuenta con The Envelope, una sala de reducidas dimensiones creada en el sótano de la galería. Fue inaugurada el 29 de noviembre de 2012 con una exposición de Ignacio Uriarte titulada “Folds fluctuating”, en colaboración con Nogueras Blanchard. En abril de 2013 L21 abre otro espacio en Madrid, en la calle Doctor Fourquet 1, con el mismo espíritu y análogas estrategias pero en un contexto de público y crítica más amplio y diferenciado. Cuenta con el espacio “The Window”, un proyecto puesto en marcha para ampliar los límites de la galería, tanto temporales como espaciales.

Ni los reconocimientos como el Premio Ron Barceló de ARO sirvieron para la continuidad de la galería y, con tristeza para quienes seguíamos con interés sus exposiciones, el local de Madrid cierra en 2015.

 

 

Próximos eventos:


Cargando mapa....

Comentarios