¿Qué os parecería si tenéis una tienda de ropa y de repente la tienda de al lado empieza a regalar esa misma ropa al cliente que acaba de adquirirla en tu tienda? Algo así es lo que nos está sucediendo con la publicidad en masdearte.
Sabemos bien que las cosas están complicadas para todos y que en época de crisis hay que agudizar la mente para conseguir objetivos, sin embargo somos de la opinión de que la competencia desleal no es el mejor camino, puesto que en realidad no beneficia a nadie. Nos referimos a la estrategia de la web artelista, que cada día permanece atenta a masdearte para ver qué nuevo banner publicitario publicamos y a continuación ponerse en contacto con ese cliente y ofrecerle publicar ese mismo banner en su web de manera completamente gratuita. Afortunadamente la calidad y seriedad de masdearte hace que muchos de nuestros clientes declinen amigablemente esa “suculenta” oferta y aprecien el valor de nuestro producto.
Esto no es una denuncia a la competencia, que no sólo consideramos que tiene que existir sino que creemos que es muy bueno que exista, sino a la forma de ejercer esa competencia.
Podríamos también hacer una exposición similar sobre la falta de imaginación y la burda copia de contenido que hacen otros medios de reciente creación, pero eso lo dejamos para otro día…