El Museo ICO vuelve a abrir sus puertas

Mañana, 9 de junio, volverá a abrir sus puertas el Museo ICO y mantendrá abierta su exposición “Sáenz de Oíza. Artes y Oficios“, que se prolonga hasta el 23 de agosto.

Sus instalaciones se han acondicionado para cumplir con las medidas sanitarias requeridas y se ha reducido el aforo a un tercio de su capacidad, para permitir el mantenimiento de la distancia de seguridad. A la entrada del museo, se comprobará que los visitantes llevan puesta la mascarilla y tendrán a su disposición gel hidroalcohólico en la recepción. No se permite el ingreso con maletas, bolsas de viaje o bultos que superen los 35×35 cm., ni paraguas, salvo que sean plegables, porque por ahora el servicio de guardarropa se mantendrá cerrado.

El personal del Museo informará a los espectadores de las nuevas normas, responderá a sus preguntas e indicará cómo realizar el recorrido dependiendo del aforo disponible.

El centro también comunica que trabaja en la planificación y contenidos de las actividades educativas y de las visitas guiadas que, de momento, no pueden retomarse hasta que se valore que la apertura se desarrolla con normalidad y pueda garantizarse la seguridad de quienes quieran disfrutar de esa forma de visita.

 

Comentarios