El Museo de la Evolución Humana de Burgos homenajea a sus mecenas

El Museo de la Evolución Humana de Burgos ha incorporado a sus actividades un espacio dedicado específicamente para a mecenas, miembros de la Asociación de Amigos del MEH.

El espacio se ha bautizado como “MEH amigable” y se muestra al público como un lugar para el análisis, el debate y la puesta en marcha de actividades específicas para los Amigos del Museo que realizan sus aportaciones periódicas al centro.

 

En paralelo, y hasta el 23 de septiembre, el museo burgalés celebra su “Semana de amigos del MEH”, que incluye varias actividades científicas y culturales en su programa, entre ellas una tertulia sobre los últimos hallazgos en los yacimientos de Atapuerca. En ella participará José María Bermúdez de Castro, uno de los tres codirectores de los yacimientos y director del Centro Nacional de Investigación sobre Evolución Humana, vecino del MEH.

Diego Gárate ofrecerá además, junto a varios arqueólogos, una charla sobre los trabajos que se han realizado en la cueva de Altamira (Cantabria), que mantiene un acuerdo de colaboración para acciones turísticas con el MEH.

Comentarios