A finales de diciembre, cuando en la calle haga frío y las luces de colores parpadeen en los escaparates, en la Sala de usos infinitos del CA2M de Móstoles los niños disfrutarán al calor de la música que ellos mismos hagan sonar. Cuando fuera todo el mundo corra y haya que abrirse hueco entre la gente, este taller se convertirá en un refugio dentro del propio universo.
El diciembre pasado los asistentes a este taller disfrutaron con la música electrónica de Sole Parody, conectaron cables a distintos aparatos e hicieron mucho ruido. Este año, la mesa de mezclas será sustituida por el tocadiscos y los micrófonos por varias cámaras que los niños pincharán al ritmo de los vinilos, creando diferentes escenas.
La actividad está orientada a la escucha, la mirada, la investigación y la interacción con todos los elementos del universo prepost: no sólo de vinilo vive el ser humano, sino también de mucha cacharrería. Cualquier objeto será susceptible de ser cine o música, allá donde nos lleve la imaginación, es más, seguramente también los niños quieran bailar.
El día 29 de diciembre a las 18:30 horas, Música Prepost dará un concierto para despedir el 2017.
DESTINATARIOS:
Niños de 8 a 12 años.
FECHAS Y HORARIO:
26, 27 y 28 de diciembre, de 16:30 a 19:30 horas.
INSCRIPCIÓN:
Gratuita, en el correo actividades.ca2m@madrid.org o el teléfono 91 276 02 25.
PARA MÁS INFORMACIÓN:
ca2m.org