Convocatoria de proyectos artísticos Unzip 2022

Organizada por el Ayuntamiento de El Prat de Llobregat. Inscripción hasta el 13 de abril

Convocatoria de proyectos artísticos Unzip 2022. El Prat de Llobregat

La convocatoria de proyectos artísticos Unzip 2022 es la acción común principal del programa de artes visuales del Ayuntamiento de El Prat de Llobregat, que se caracteriza por la voluntad de vincular los proyectos con la ciudad, poniendo en relación prácticas artísticas, comunidades y territorio. El desarrollo y formalización de las propuestas se plantea como un proceso abierto y colectivo que se define a partir de las aportaciones y el trabajo en red entre proyectos, artistas, equipamientos y acompañantes, así como de las entidades, colectivos y la ciudadanía de El Prat.

BASES

PARTICIPANTES:
La convocatoria está dirigida a personas interesadas en el arte, creadores visuales, agentes culturales, educativos y sociales en general, sin límite de edad, residentes en Cataluña. Las modalidades Exposición y Proyectos audiovisuales quedan restringidas a personas y colectivos residentes en El Prat o que puedan justificar su vínculo.

MODALIDADES:
Fotografía y sociedad.
Arte en el barrio.
Audiovisual comunitario.
Música y territorio.
Arte y educación.
Exposición.
Proyectos audiovisuales.

INSCRIPCIÓN:
En el correo unzip@elprat.cat.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN:
Hasta el 13 de abril de 2022.

DOTACIÓN:
Las modalidades Fotografía y sociedad, Arte en el barrio, Audiovisual comunitario, Música y territorio, Arte y educación y Exposición dotarán un proyecto por modalidad con una beca de 2.000 euros en concepto de honorarios y hasta un máximo de 1.500 euros en concepto de producción.
La modalidad Proyectos audiovisuales dotará a dos proyectos con una beca de 2.000 euros en concepto de honorarios para cada una de las propuestas seleccionadas.

 

PARA MÁS INFORMACIÓN:
www.elprat.cat