Con Q de curiosidad

HYBRID FESTIVAL

Hybrid Festival¿QUÉ ES HYBRID?

Un festival artístico que busca reivindicar el papel de los espacios culturales alternativos en los que el arte convive con otro tipo de disciplinas, con el fin de atender a un público más diverso y activo. Pretende visibilizar estas salas cuyo concepto no obedece a la noción clásica de galería de arte como lugar expositivo, sino a uno más amplio en el que tienen cabida otras manifestaciones culturales.

¿QUÉ ESPACIOS PARTICIPARÁN EN HYBRID?

Centros que apuestan por nuevos formatos a la hora de exhibir arte, espacios artísticos que cuentan también con una galería especializada, concept stores y salas de co-working. La lista la componen la Petit Palace Art Gallery (que expondrá obras de Miguel Guzmán y María Sánchez), el Petit Palace Savoy Alfonso XII (donde podrán verse varias piezas de Pablo Carpio), el Petit Palace Lealtad Plaza (que mostrará obra gráfica de la Gunter Gallery), Mad is Mad, el Espacio Ananas, espacioBRUT, Swinton & Grant, Atelier Solar, Quinta del Sordo, La Factoría de Papel, Espacio Trapézio, Rughara, espaciolabruc, Espacio Naranjo, El Cuarto de Invitados, Storm and Drunk, Espacio Ucrania, Habitar la línea, La Fiambrera, Leon11, la Galería Gotelé y Espacio Oculto.

¿CUÁNDO SE CELEBRARÁ?

Los días 16 y 17 de septiembre, coincidiendo con APERTURA, los espacios participantes en HYBRID programarán sus inauguraciones y diversas actividades.

¿QUIÉN ORGANIZA HYBRID?

Boreal Projects, una plataforma de gestión cultural conocedora de los procesos de trabajo vinculados tanto a la creación artística como a la gestión, producción y comunicación de proyectos culturales y creativos.

 

PARA MÁS INFORMACIÓN:

www.hybridfestival.es

Comentarios