XI Concurso Corto Joven Ciudad de Toledo

Inscripción hasta el 10 de julio de 2018

XI Concurso Corto Joven Ciudad de Toledo

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Toledo y el Colectivo Cultural Imagina convocan a todos los jóvenes directores que deseen participar al XI Concurso Corto Joven Ciudad de Toledo.

BASES

DESTINATARIOS:

Podrán participar en este concurso directores con nacionalidad española o certificado de residencia con edades comprendidas entre 14 y 30 años.

Si el cortometraje está dirigido por tres o más directores, solo uno podrá tener mayor o menor edad de la indicada o no tener la nacionalidad española.

OBRA:

Los cortometrajes presentados a concurso, cuya tema y modalidad será libre, no superarán los 17 minutos de duración (créditos incluidos) y un mínimo de 2 minutos. Se admitirán un máximo de dos cortometrajes por director (no se admitirán los premiados en anteriores convocatorias).

Si el cortometraje contiene diálogo, estos han de estar en castellano o subtitulados en castellano.

INSCRIPCIÓN:

Los concursantes enviarán el cortometraje, junto con la ficha de inscripción cumplimentada, acompañada de la documentación solicitada, Lo harán a través de las CLICK FOR FESTIVALS y FESTHOM o por WETRANSFER o cualquier otro sistema de enlaces y/o descargas a  cortotoledo@imagendeath.com.

PREMIOS:

PREMIO TOLETUM: Premio del jurado al mejor cortometraje nacional. 1.200 euros en metálico y entrega de diploma.

PREMIO CREATIVE: Premio del jurado al mejor cortometraje de Castilla-La Mancha. Para nacidos o empadronados en la región.  1.000 euros en metálico y diploma.

PREMIO ZOCO: Premio especial del jurado al mejor cortometraje de Toledo. Nacidos o empadronados en Toledo o su provincia. 1.000 euros en metálico y diploma. Proyección en el Festival Internacional de Cine de Sitges 2018 (Espacio Brigadoon) e invitación con los gastos pagados, para asistir a la proyección.

 

PARA MÁS INFORMACIÓN:

Ayuntamiento de Toledo