Reb(v)elarse. Hacer visible lo invisible

Taller familiar en el IVAM, entre septiembre y enero

Reb(v)elarse. Hacer visible lo invisible en el IVAM

Todos los domingos, a partir del próximo 17 de septiembre en el IVAM, las familias reb(v)elarán aquello que no pueden decir, sentir o hacer.

Susurrarán poesía, descubrirán parte de la literatura árabe en voz femenina, jugarán con metáforas visuales y construirán una instalación colectiva a través de la fotografía y el vídeo.

Tomarán como punto de partida la necesidad, por parte de las artistas de la exposición “En Rebeldía. Narraciones femeninas en el mundo árabe”, de visibilizar la identidad femenina, sus experiencias, sentimientos y opiniones como mujeres dentro de la cultura árabe. Esa necesidad de visibilidad traspasa el territorio, el género e incluso la edad.

Entre rebelarse y revelarse solo hay una letra de diferencia pero ambos conceptos pueden conducirnos hacia esa necesidad del ser humano por hacerse visible en un entorno que siente hostil y opresor.

DESTINATARIOS:
Público familiar.

FECHAS Y HORARIO:
Domingos, del 17 de septiembre de 2017 al 28 de enero de 2018 (excepto el 24 y el 31 de diciembre del 2017). De 12:00 a 13:30 horas.

ASISTENCIA:
No se necesita reserva, pero se recomienda acudir 15 minutos antes para asegurar plaza.

PLAZAS:
25.

 

PARA MÁS INFORMACIÓN:

www.ivam.es