En torno a la obra de Moisès Villèlia

Conferencia de Juan Manuel Bonet en el Museo Patio Herreriano, el 12 de marzo de 2026

En torno a la obra de Moisès Villèlia. Juan Manuel Bonet. Museo Patio Herreriano

El próximo 12 de marzo, el historiador Juan Manuel Bonet acudirá a Valladolid para hablar de la obra de Moisès Villèlia.

Bonet era el director del Instituto Valenciano de Arte Moderno. IVAM cuando Villèlia recibió por primera vez atención institucional en España; corría el año 1999 y su producción se extendió por las salas del museo valenciano en lo que constituye el precedente de la exposición que hoy vemos en Patio Herreriano.

Además de ser el primer director que propuso una muestra de calibre de Moisès Villèlia en nuestro país, Juan Manuel Bonet ha sido autor de numerosos textos clave para entender la figura de este creador y ha conceptualizado buena parte de las pautas que hoy nos hacen conocer su trabajo en profundidad.

FECHA Y HORARIO:

12 de marzo de 2026, a las 20:00 horas.

LUGAR:

Salón de actos del Museo Patio Herreriano.

ASISTENCIA:

Entrada libre.

 

 

PARA MÁS INFORMACIÓN:

https://museoph.org/