Certamen de Pintura Sant Marçal 2014

Convocatoria abierta hasta el 23 de mayo

prop_certamen_marratxi

El Ayuntamiento de Marratxí convoca el XXVII Certamen de Pintura de Sant Marçal 2014. Cada artista participante, tanto español como extranjero, puede presentar una sola obra.

 

BASES

OBRA:

El tema de las obras, así como el material y las técnicas empleadas, son libres, con una medida mínima de 30 F (73×92 cm) y máxima de 100 F (130×162 cm)

Las obras que se presenten a concurso deben reunir los siguientes requisitos:

Ser actuales, con una antigüedad máxima de un año, contado a partir de la publicación de las presentes bases (marzo de 2014).

Han de ser inéditas y únicas, no seriadas ni copias de otras obras.

DOCUMENTACIÓN:

El autor debe presentar un dossier en el que se incluirán:

Instancia u hoja de solicitud.

Dos fichas técnicas de la obra en formato A4 con la imagen de la obra en color, título, medidas, técnica, etc.y sin los datos personales del artista. Una de las fichas técnicas no estará fijada al dossier.

Currículum vitae del autor.

Catálogos de las últimas exposiciones.

Datos bibliográficos, en su caso.

PLAZO Y LUGAR DE INSCRIPCIÓN:

El plazo de presentación de la documentación señalada en el apartado anterior finalizará el viernes 23 de mayo (fecha de registro de entrada), y se podrá presentar de lunes a viernes de 8:30 a 14:00 horas y sábados de 9:00 a 13:00 horas en el Ayuntamiento de Marratxí (Camí de n’Olesa nº 66, 07141 Sa Cabaneta).

SELECCIÓN:

Una vez presentados los dossiers, el jurado efectuará una primera selección, tras la que se requerirá telefónicamente a los artistas cuya obra haya sido preseleccionada, para que la presenten en el Centro de exposiciones de s’Escorxador de Marratxí los días 10, 11 y 12 de junio de 2014.

Una vez recibidas las obras originales, el jurado realizará la selección de las que se expondrán, y emitirá el veredicto final antes de la inauguración. Su decisión será inapelable.

 

PARA MÁS INFORMACIÓN:

www.marratxi.es