Taller de Arquitectura para Jóvenes en el Museo ICO

Del 28 al 30 de diciembre de 2015

17/11/2015

Taller de Arquitectura para Jóvenes en el Museo ICO

Un año más, el Museo ICO y hablarenarte: reservan una cita durante las vacaciones de Navidad a los más jóvenes con una nueva edición de talleres destinados a participantes de entre 13 y 17 años.

En esta ocasión, y en el marco de la exposición temporal “Essentials. David Chipperfield Architects”, los asistentes podrán experimentar diferentes maneras de definir la construcción del paisaje urbano y el impacto de la arquitectura contemporánea y el urbanismo en el centro de la ciudad. Tomando como referencia el entorno próximo del museo, se llevará a cabo un taller de creación colectiva de tres jornadas de duración destinado a proyectar nuevas vías de habitar el espacio de la ciudad.

DESTINATARIOS:
Jóvenes entre 13 y 17 años.

FECHAS Y HORARIO:
Lunes 28, martes 29 y miércoles 30 de diciembre, de 11:00 a 14:00 horas

ASISTENCIA:
Actividad gratuita previa inscripción

PLAZAS:
20

INSCRIPCIÓN:
Desde las 9:30 horas del lunes 14 de diciembre al viernes 18 de diciembre de 2015 a las 15:00 horas. (No se admitirán inscripciones antes o después de los plazos indicados). En didactica@hablarenarte.com / Tel. 91 308 00 49

 

PARA MÁS INFORMACIÓN:

www.fundacionico.es