Coleccionismo sostenible en un mercado de arte comprometido

Clausura de la segunda edición de los Encuentros Colecciona en el Museo Lázaro Galdiano

28/05/2015

Coleccionismo sostenible en un mercado de arte comprometido

El próximo lunes 1 de junio en el Museo Lázaro Galdiano tendrá lugar la sesión de clausura de los Encuentros Colecciona con una conferencia de conclusiones a cargo de Faustino Díaz Fortuny, Subdirector General de Promoción de Industrias Culturales y Mecenazgo y José Mª de Francisco, director de los Encuentros y de la Feria Estampa.

Con el título Coleccionismo sostenible en un mercado de arte comprometido, los ponentes harán repaso a las condiciones del coleccionismo en nuestro contexto y de las perspectivas que éste tiene para el mercado del arte contemporáneo y el consumo de cultura en nuestro país.

Los Encuentros Colecciona se enmarcan dentro de COLECCIONA, una plataforma para el fomento del coleccionismo privado impulsada por la Feria Estampa. A través de distintas actividades, COLECCIONA se ha configurado como un programa continuado de difusión del coleccionismo de arte, los mecanismos del mercado del arte, la creación y cultura contemporánea y el mecenazgo cultural.

 

FECHA Y HORARIO:

Lunes, 1 de junio, a las 18:00 horas

LUGAR:

Museo Lázaro Galdiano

 

PARA MÁS INFORMACIÓN:

www.estampa.org