World Press Photo 2020 llega a Barcelona

La Fundación Photographic Social Vision ha presentado, por decimosexta ocasión, la exposición de fotoperiodismo que reúne las obras ganadoras del concurso de fotografía y narrativa digital World Press Photo.

Puede contemplarse en el CCCB barcelonés hasta el 20 de diciembre y presenta todas las fotografías y las piezas multimedia premiadas, en su mayoría inéditas en España. Han sido seleccionadas por su calidad visual, ofrecen distintas perspectivas sobre la actualidad global y entre sus autores encontraremos a tres españoles: Ricard García Vilanova, Ramón Espinosa y Antonio Pizarro Rodríguez.

La exhibición se completa con un programa de actividades paralelas abiertas al público que profundiza en las temáticas de los proyectos ganadores y busca suscitar debate, incluyendo visitas comentadas y dirigidas a escuelas, empresas y público general.

Además, por primera vez debido a la situación sanitaria, se puede disfrutar de visitas guiadas online a través de Filmin (en abierto para suscriptores y en alquiler para no suscriptores de esta plataforma) y de diversos contenidos exclusivos a través de la web World Press Photo Barcelona.

Yasuyoshi Chiba. Straight Voice
Yasuyoshi Chiba. Straight Voice

Comentarios