¡ATENCIÓN! HAS LLEGADO A UNA PÁGINA DE ARCHIVO… TEN EN CUENTA QUE HEMOS ACTUALIZADO NUESTRA WEB Y LA INFORMACIÓN ARCHIVADA PUEDE NO MOSTRARSE ADECUADAMENTE. DESDE AQUÍ PUEDES ACCEDER A LOS NUEVOS CONTENIDOS DE MASDEARTE.

La trastienda. Nuevas alternativas en la producción y distribución de objetos en el ámbito del diseño

alt

Proyecto de investigación promovido por LABoral y La Casa Encendida

Madrid, hasta el 13 de febrero de 2012
LA CASA ENCENDIDA
Ronda de Valencia, 2
28012 Madrid

“La trastienda”, proyecto de LABoral Centro de Arte y Creación Industrial y La Casa Encendida desarrollado por el estudio El Último Grito, se propone explorar nuevas alternativas de producción y distribución de objetos en Internet. Se trata no sólo de crear nuevas vías de comercialización, sino también de generar redes abiertas que impulsen la investigación cultural, tecnológica e industrial. Las propuestas serán posteriormente producidas en el fabLAB de LABoral a modo de “colección de objetos/transacciones”.

El Último Grito investiga nuestras relaciones con los objetos y la cultura, desde el diseño de productos industriales a la instalación en espacios públicos. Sus miembros imparten clases en el Royal College of Art, Kingston University y Goldsmiths College de Londres. Víctor Viña y David Pello combinan la investigación en diseño, la artesanía digital y la creación de artefactos tecnológicos. Desarrollan labores de docencia e investigación en Interaction Design Institute Ivrea, Elisava-Escuela Superior de Diseño de Barcelona y el Instituto de Arquitectura Avanzada de Cataluña.

Fechas y horario:

Del 13 al 17 de febrero, de 17:00 a 20:00 horas

Lugar:

Sala de trabajo de La Casa Encendida

Destinatarios:

Personas interesadas en el uso del diálogo como herramienta creativa en el área de la creación de cultura material.

Tarifas:

50 euros

Plazas:

12

Inscripción:

Con selección previa.

Para más información:

www.lacasaencendida.es


Comentarios