Con Q de curiosidad

A PLACE FOR ART

A Place for Art. Nace un nuevo espacio para la exhibición del trabajo de artistas noveles en espacios singulares de Madrid como La Industrial.
Rebecca Uliczka. Fotografía de la serie “La divina Comedia”

¿QUÉ ES A PLACE FOR ART?
Es una plataforma de promoción del arte emergente, que organiza exposiciones y eventos de todas las disciplinas en espacios singulares de la ciudad para visibilizar el trabajo de artistas noveles.

La idea es involucrar a los espacios locales, a los barrios y vecinos con propuestas de ocio alternativo y cultural. Así, al tiempo que se genera interés y tejido cultural en la ciudad, se le da a los artistas que están empezando la posibilidad de exponer y vender su obra, lo que supone, poco a poco, pasos en su profesionalización.

 

¿QUÉ ESPACIOS FORMAN PARTE DEL PROYECTO?
A Place for Art irá descubriéndonos nuevos lugares por diferentes barrios de la ciudad de Madrid. Para su ​primera Ruta [M-Art] se ha escogido el centrico barrio de Malasaña con los siguientes espacios colaboradores: San Wich, La Industrial, The Traveller Madrid, la librería Cientovolando y la tienda de vinilos ​Palma39

 

¿LA OBRA DE QUÉ ARTISTAS PODEMOS VER EN ESTE MOMENTO?
A Place for Art salta a la palestra inaugurando dos exposiciones: una del ilustrador Marcos Galisteo en ​San Wich y otra de la fotógrafa Rebecca Uliczka en La Industrial, abiertas hasta el 11 y el 14 de agosto, respectivamente. A ellas se sumarán a lo largo del mes de julio las de Diana Pérez en ​The Traveller Madrid; la muestra de ​pintura y collage de Mesías en la librería Cientovolando y la exposición de ​fotos de Corina López de Sousa​ en ​Palma39​.

 

¿QUÉ FORMA TENEMOS DE ESTAR INFORMADOS DE LAS EXPOSICIONES Y EVENTOS QUE SE VAYAN REALIZANDO?
A través del plano dinámico de la ciudad que se puede encontrar en La Ruta [M-Art] los visitantes podrán ver dónde y qué se está exponiendo en estos lugares destacados.  ​El público podrá valorar el espacio y la exposición y también podrá adquirir las obras que le gusten desde la ​tienda de arte on-line​, que ya se puede visitar en la home de A Place for Art.

 

Y SI SOY ARTISTA ¿QUÉ TENGO QUE HACER PARA PARTICIPAR?
En la web de A Place for Art encontrarás un apartado dedicado a ti, donde te informan de todas las ventajas de unirte a esta nueva plataforma, que te proporcionará visibilidad. Unirse a ella no tiene ningún coste, aunque si correrá por tu parte el transporte y la instalación de las obras en el espacio. A Place for Art se quedará con un porcentaje de las ventas que se generen en concepto de selección del espacio, campaña de comunicación para la inauguración, difusión en medios y promoción de tus obras antes, durante y después de las exposiciones.

 

Más información en: aplaceforart.es

 

 

 

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Comentarios