Con Q de curiosidad

¡MUSEA! Y VIAJA

¡MUSEA! Y VIAJA¿QUÉ ES  ¡MUSEA! Y VIAJA?

El pasaporte perfecto si este verano os habéis propuesto adentraros en la oferta cultural de la provincia de Navarra al completo: museos de arte contemporáneo, bellas artes, arqueología, etnografía…

Puede ser personal o familiar y se proporciona solo uno a cada persona mayor de 12 años o a cada grupo familiar que se acerquen a recogerlo a uno de los trece centros navarros que se han sumado a esta iniciativa.

Son estos: Museo de Navarra (Pamplona), Museo del Carlismo (Estella), Fundación Museo Jorge Oteiza (Alzuza), Museo Gustavo de Maeztu (Estella), Museo Muñoz Sola de Arte Moderno (Tudela), Museo de Tudela, Museo Universidad de Navarra (Pamplona), Museo del Monasterio de Tulebras, Casa-Museo Julián Gayarre (Roncal), Ecomuseo Zubietako Errota Molino de Zubieta, Museo y Yacimiento Arqueológico Las Eretas (Berbinzana), Centro Henri Lenaerts (Irurre) y Museo Etnográfico del Reino de Pamplona (Arteta).

¿QUÉ VENTAJAS OFRECE EL PASAPORTE?

Nos permite planificar nuestras escapadas a esos puntos de la geografía de Navarra. Será sellado en cada centro que visitemos, y si nos acercamos a conocer más de tres y entregamos la hoja de participación cumplimentada, hasta el 20 de octubre de 2018, en cualquiera de los centros participantes en su horario de apertura, optaremos a algunos premios.

¿A QUÉ PREMIOS PUEDO OPTAR?

Depende del número de museos que visites. Si conoces tres, puedes llevarte un libro electrónico; si visitas cuatro o cinco, una tableta, y a partir del sexto, optarás a un teléfono móvil. Todos por cortesía de la Fundación Caja Navarra.

El sorteo de estos regalos se celebrará en noviembre en el Museo de Navarra y la entrega de premios se realizará en diciembre, en uno de los centros que se han sumado a la iniciativa, aún por determinar. Los ganadores se anunciarán en la web www.culturanavarra.es.

¿QUÉ HAGO SI SE AGOTAN LOS PASAPORTES?

En ese caso, podremos utilizar la hoja de participación que figura en el folleto de la campaña o descargar el pasaporte en www.culturanavarra.es.

¿QUIÉN PONE EN MARCHA ESTA INICIATIVA?

La Dirección General de Cultura – Institución Príncipe de Viana del Gobierno de Navarra.

 

PARA MÁS INFORMACIÓN:

www.culturanavarra.es

 

 

 

Comentarios