Técnico de Gestión Administrativa en el IVAM

Envío de solicitudes hasta el 21 de marzo

Técnico de Gestión Administrativa en el IVAM

El IVAM ha abierto un proceso de selección para la cobertura temporal del puesto de naturaleza laboral de técnico/a de Gestión Administrativa.

FUNCIONES:

Asistir al jefe/a del departamento en las funciones de gestión de recursos humanos, de su contratación e incidencias; supervisión y control de los servicios generales del museo; contratación administrativa y privada; gestión de propiedad intelectual y de derechos de autor y explotación del archivo fotográfico; gestión administrativa de los servicios y suministros de las exposiciones; redacción de convenios nacionales e internacionales públicos y privados; gestión de importación y exportación de obras de arte, despacho de aduanas y DUAs; tramitación de donaciones, compraventa y comodatos de obras de arte; tramitación de los expedientes del Consejo Rector y del Consejo Asesor; gestión de subvenciones y becas; tramitación de reclamaciones y recursos administrativos; registro de entrada y salida de documentos; Comité de Seguridad y Salud.

REQUISITOS:

Tener la nacionalidad española o, en su defecto, encontrarse en cualquiera de las situaciones descritas en el artículo 54 de la Ley 10/2010, de 9 de julio, de la Generalitat, de ordenación y gestión de la función pública valenciana.

Edad: Tener la mayoría de edad laboral y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.

Poseer las capacidades y aptitudes físicas y psíquicas que sean necesarias para el desempeño de las correspondientes funciones o tareas.

Habilitación: no hallarse inhabilitado por sentencia firme o como consecuencia de haber sido despedido disciplinariamente de forma procedente, para ejercer funciones similares a las propias de la categoría profesional a la que se pretende acceder. Tratándose de personas nacionales de otros estados, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida en los mismos términos en su estado el acceso al empleo público.

Titulación: Licenciado/a en Derecho o equivalente.

Idiomas: Inglés nivel B1 o equivalente con respecto al Marco Europeo de Referencia acreditado con la posesión del correspondiente certificado expedido u homologado por la Escuela Oficial de Idiomas, Universidades u organismos oficiales de enseñanza de idiomas.

Valenciano Grau Mitjà acreditado con la posesión del correspondiente certificado expedido u homologado por la Junta Qualificadora de Coneixements de Valencià.

CONTRATO:

El contrato será de naturaleza laboral de duración determinada de interinidad en puesto vacante.

MÉRITOS:

Méritos generales.

Experiencia profesional relacionada con las funciones del puesto hasta un máximo de 12 puntos:

La experiencia laboral en gestión administrativa o departamentos jurídicos en instituciones museísticas o culturales públicas, a razón de 0,10 puntos por mes completo de servicios.

La experiencia laboral en gestión administrativa o departamentos jurídicos en instituciones públicas, a razón de 0,05 puntos por mes completo de servicios.

La experiencia laboral en gestión administrativa o departamentos jurídicos en instituciones museísticas o culturales privadas, a razón de 0,02 puntos por mes completo de servicios.

Valenciano de mayor nivel al exigido como requisito: el conocimiento del valenciano se valorará con 1 punto previa acreditación de estar en posesión del correspondiente certificado expedido u homologado por la Junta Qualificadora de Coneixements de Valencià de Grau Superior.

Idiomas comunitarios diferentes a la lengua española: hasta un máximo de 3 puntos, a razón de 0,50 puntos por curso, o su equivalencia si se trata de ciclos, correspondiente al título expedido por la universidad o Escuela Oficial de Idiomas. En el idioma inglés solo se puntuarán los niveles superiores al exigido.

Títulos académicos oficiales de igual o superior nivel al exigido como requisito excluyendo este: 1,5 puntos por cada titulación, con un máximo de 3 puntos.

Otras titulaciones relacionadas con las funciones del puesto de igual o superior nivel al exigido como requisito excluyendo este y diferentes de las valoradas en el apartado anterior: 1 punto por cada titulación, con un máximo de 1 punto.

Cursos de formación y perfeccionamiento de duración igual o superior a 15 horas, cuyo contenido esté relacionado con las funciones del puesto, convocados u homologados por cualquier centro u organismo público de formación, hasta un máximo de 5 puntos, y con arreglo a la siguiente escala:

De 100 o más horas, 2 puntos.

De 75 o más horas, 1,50 puntos.

De 50 o más horas, 1 punto.

De 25 o más horas, 0,50 puntos.

De 15 o más horas, 0,20 puntos.

En ningún caso se puntuarán los cursos de valenciano y de idiomas, ni los cursos pertenecientes a una carrera universitaria, cursos de doctorado y los de los diferentes institutos de las universidades cuando formen parte del plan de estudios del centro, ni los cursos derivados de procesos selectivos, promoción interna, planes de empleo y adaptación del régimen jurídico a la naturaleza de los puestos que se ocupan.

Otros cursos de formación y perfeccionamiento de duración igual o superior a 15 horas, cuyo contenido esté relacionado con las funciones del puesto, hasta un máximo de 3 puntos, y con arreglo a la siguiente escala:

De 100 o más horas, 2 puntos.

De 75 o más horas, 1,50 puntos.

De 50 o más horas, 1 punto.

De 25 o más horas, 0,50 puntos.

De 15 o más horas, 0,20 puntos.

Entrevista: que se puntuará con un máximo de 10 puntos.

Méritos específicos.

Memoria, que se puntuará con un máximo de 10 puntos, en la que el aspirante deberá exponer un plan para desempeñar las funciones del puesto objeto del concurso y sus posibles iniciativas al respecto. La extensión máxima de la memoria será de 20 folios a una cara y doble espacio.

PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS:

Los candidatos que concurran al proceso habrán de presentar en el Registro del IVAM (c/ Guillem de Castro, 118. València 46003. Horario de 09:00 a 14:00 horas) o en el resto de las formas previstas en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas –anunciando su envío por e-mail a g.administrativa@ivam.es–, la solicitud conforme al formulario del anexo II, fotocopia del DNI, curriculum vitae conforme al formulario del anexo III y la memoria dirigida al presidente del órgano técnico. El plazo para la presentación de las propuestas será de 15 días naturales a contar desde el día siguiente a la publicación de la convocatoria en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana (hasta el 21 de marzo).

 

PARA MÁS INFORMACIÓN Y ANEXOS:

www.ivam.es