Becas Acciona 2019-2021

Para cursar el Máster en Artes y Profesiones Artísticas de la Escuela SUR. Inscripción hasta el 5 de mayo de 2019

Becas Acciona 2019-2021

ACCIONA, empresa asociada de SUR, concede cinco becas para la nueva promoción del curso académico 2019-2021 del Máster en Artes y Profesiones Artísticas, facilitando el acceso a la formación a alumnos latinoamericanos y españoles seleccionados en base a su trayectoria, potencial y motivación, así como a su situación económica.

ACCIONA apoya la innovación en las artes como empresa asociada a SUR Escuela de Profesiones Artísticas desde su fundación, en 2014, por el Círculo de Bellas Artes de Madrid y La Fábrica.

La Escuela quiere formar a los mejores profesionales de las artes mediante un programa único, basado en una visión integrada de todas las disciplinas creativas y sus formas de hacer. Los alumnos practican más de veinte lenguajes creativos aprendiendo de maestros como Pedro Almodóvar, Margaret Atwood, Manuel Borja-Villel, Massimo Cacciari, Daniel Canogar, José Luis Cuerda, Martín Chirino, Georges Didi-Huberman, Patricia Esquivias, Javier Fesser, Joan Fontcuberta, Antonio Gamoneda, Alberto García-Alix, Jorge Herralde, Cristina Iglesias, Fredric Jameson, María Jerez, Chema Madoz, Max, Filomena Molder, Sara Molina, Antoni Muntadas, Antonio Muñoz Molina, Jaume Plensa, Quino, Isaac Rosa, Marta Sanz, Vicente Todolí, Fernando Trueba, Javier Vallhonrat o Slavoj Žižek, entre muchos otros.

BASES

INSCRIPCIÓN Y DOCUMENTACIÓN:
Las becas se solicitan completando el formulario web, adjuntando la siguiente documentación antes de la fecha de cierre de convocatoria:
Currículum vitae.
Título universitario.
Carta de motivación explicando tu interés y objetivos para ingresar en el Máster en Artes y Profesiones Artísticas de la Escuela SUR y la Universidad Carlos III de Madrid.
Trayectoria artística. Formación, trabajos realizados, portfolio artístico.
Fotocopia de DNI o pasaporte.
Carta de solicitud de beca (Descarga del modelo aquí).

PLAZO DE SOLICITUD:
Hasta el 5 de mayo de 2019.

PROCESO DE SELECCIÓN:
La dirección de SUR Escuela de Profesiones Artísticas seleccionará a los becados. El proceso sigue estas etapas:
Revisión de la documentación recibida.
Preselección de candidatos.
Entrevista personal con los candidatos preseleccionados de forma presencial, vía Skype o por teléfono.
Solicitud de documentación acreditativa de las circunstancias económicas expuestas en la candidatura.

DOTACIÓN:
Cada Beca ACCIONA cubre el 100% de la matrícula de los dos años correspondientes al curso académico 2019-2021 del Máster en Artes y Profesiones Artísticas a cinco alumnos de Latinoamérica y España.

ACEPTACIÓN:
Los alumnos latinoamericanos seleccionados deberán remitir antes del 30 de junio copia del billete de avión y del pasaporte, visado o permiso de residencia que les permita la estancia en España durante el curso.

RENOVACIÓN:
Es requisito para mantener la beca en el segundo año obtener el informe favorable de la Dirección Académica de SUR Escuela de Profesiones Artísticas, en base a la asistencia, aprovechamiento, participación activa y trabajo realizado. La Escuela se reserva en caso contrario el derecho a retirar la beca y asignarla a otro alumno.

 

 

PARA MÁS INFORMACIÓN:
surescuela.com