Ayudas Injuve para la Creación Joven 2017

Inscripciones hasta el 6 de agosto

Ayudas Injuve para la Creación Joven 2017

Se concederán ayudas a proyectos a desarrollar durante el año 2018 en ámbitos como las artes visuales, escénicas, musicales, literarias, diseño, cómic e ilustración.

BASES

DESTINATARIOS:
Personas físicas y jurídicas, de nacionalidad española, y todas aquellas con residencia legal en España, que tengan entre 18 y 30 o 35 años de edad, según sea el objeto de la ayuda.
Cuando se trate de proyectos en los que participen más de una persona, el requisito de edad se exigirá a todos los beneficiarios. En el caso de grupos musicales y compañías de artes escénicas, el requisito de edad se exigirá tanto a la dirección artística como al cuadro de interpretación artística.
Cuando se trate de personas jurídicas, el requisito de edad se exigirá a las personas físicas que figuren como representantes en sus órganos directivos en el año de la convocatoria.

LÍNEAS OBJETO DE AYUDA:
Producción de obra, con libertad de formato y técnica (18 a 30 años): hasta 3.500 euros.
Movilidad de obra producida y/o movilidad de creadores en espacios especializados, giras o residencia (no estudios reglados) en ámbito nacional e internacional (18 a 30 años): hasta 3.500 euros.
Emprendimiento para la creación joven, en y para espacios emergentes de creación joven, acotados en el tiempo, que no signifiquen una programación anual completa, en ámbito nacional o internacional (18 a 35 años): hasta 7.000 euros.
Sala Amadís del Instituto de la Juventud: comisariado de exposiciones, talleres u otras actividades de creación emergente a desarrollar en grupo o colectivo (18 a 35 años): hasta 7.000 euros.

PLAZO DE SOLICITUD:
Hasta el 6 de agosto de 2017.

 

PARA MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN:
injuve.es